Wondershare TunesGo icon

Wondershare TunesGo

9.5.1

Disfruta de lo que iTunes no te da y sincroniza tus dispositivos

vota
0

48.6k

Puntúa esta App

Si dispones de algún dispositivo Apple como iPhone, iPad o iPod, con esta herramienta podrás transferir y administrar todos tus archivos en tu PC de una manera más práctica que de la forma que lo hace iTunes.

TunesGo comparte la música, los vídeos, las imágenes y tus listas de reproducción guardadas en el teléfono para gestionar, exportar e importar estos archivos y que puedas transferirlos desde el ordenador o desde iTunes y viceversa. Una buena característica de esta aplicación es que es capaz de convertir música y vídeo automáticamente a los formatos compatibles con el teléfono en el proceso de transferencia.

Además, con TunesGo también podrás copiar y sincronizar tus contactos con tu cuenta Outlook para organizarlos, editarlos y eliminar los duplicados. Esta utilidad viene muy bien si has perdido toda la música debido a una reinstalación del sistema o se ha bloqueado iTunes ya que sólo necesitarás sincronizar tus bibliotecas del disco duro con tu iPhone o iPad.

Otro punto que destaca de TunesGo es que permite conectar múltiples dispositivos Apple al mismo tiempo y compartir los archivos directamente entre ellos con un par de clics.
Por Álvaro Toledo
Notas

Compatible con iPhone 5S/5C/5/4S, iPod touch 4 y 5 y iPad mini.

Uptodown X